facebooktwitter instagram youtube

ESCUELA INFANTIL SAGRADA FAMILIA DE MATADEPERA

matadeperaCONTACTE

smartphone

93 787 14 46


push pinc/Sant Joan 72
08230 Matadepera

world grid

www.llarinfantsmatadepera.com

facebooktwitter

NOSOTROS

La escuela infantil Sagrada Familia es un centro para niños y niñas de 0 a 3 años que fue fundado en 1989. Nuestro equipo educativo cuida la atención y educación de cada uno de los niños, haciéndoles sentirse como en casa. El trato diario con las familias nos ayuda a crear un ambiente de confianza y estima. Los alumnos y sus familias son nuestra prioridad.
Estamos situados en el centro de Matadepera, lugar de fácil acceso des de las poblaciones vecinas y sin problemas de estacionamiento. Nuestras instalaciones están hechas a medida de los más pequeños en un entorno natural inmejorable. Nos gusta participar en las actividades organizadas en el pueblo y salir con los niños para conocer y disfrutar nuestras calles.

IMÁGENES

ETAPAS EDUCATIVAS

  • Primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años)

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

 acogidacomedorextraescolarespsicopedagogia es

PROYECTOS PEDAGÓGICOS 

Todos los niños tienen un proyecto de vida por construir. El equipo de la escuela infantil Sagrada Familia nos sentimos orgullosos y responsables de nuestra tarea en estos años tan vitales de la vida de la persona. Por eso, nuestro proyecto educativo potencia todas las capacidades de los más pequeños y busca el desarrollo de su autonomía y responsabilidad. El día a día en nuestras aulas es una experiencia continua de descubrimiento y aprendizaje.

Si ESCOGES NUESTRO CENTRO, TUS HIJOS SE SENTIRÁN COMO EN CASA. NUESTRA PRIORIDAD ES ATENDER Y ACOMPAÑAR LOS PRIMEROS PASOS DE ESTÁS PEQUEÑAS GRANDES PERSONAS.