facebooktwitter instagram youtube

COLEGIO SAGRADA FAMÍLIA AVINYÓ

avinyoCONTACTE

smartphone

93 318 87 16


push pinC/ Avinyó, 20
08002 Barcelona

world grid

www.safaavinyo.com

facebooktwitter

NOSOTROS

El 3 de enero de 1910 se abrieron las puertas del colegio de la calle Avinyó para atender a niñas de familias acomodadas del barrio. Fue casa general i el lugar de donde salieron las hermanas para fundar en América.

Actualmente, el 60% de nuestros alumnos son inmigrantes provenientes de más de 30 países diferentes. El colegio es considerado Centro de Atención Educativa Preferente (CAEP) desde enero de 1999 i tiene jardín de infancia desde septiembre del mismo año. Colaboramos con las entidades del barrio y nuestra prioridad son los más necesitados.

IMÁGENES

 

ETAPAS EDUCATIVAS

  • Educación Infantil (1º ciclo)
  • Educación Infantil (2º ciclo)
  • Educación Primaria

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

 acogidacomedorextraescolaresventa

PROYECTOS PEDAGÓGICOS 

-   - Trabajo cooperativo y competencial
- Trabajo por proyectos en EI
- Escuela sostenible (reciclaje, huerto escolar…)
- Plan de Impulso de la Lectura
- Resolución positiva de conflictos
- Padrinos de lectura (6º y I5)
- Campaña del Departament (Generalitat) En la escuela comemos fruta

Si ESCOGES NUESTRO CENTRO, TUS HIJOS SERÁN TRATADOS DE MANERA FAMILIAR Y ACOGEDORA LO QUE LES HARÁ SENTIRSE COMO EN CASA. ESTARÁN ATENDIDOS POR GRANDES PROFESIONALES QUE SE OCUPARAN DE DARLES UNA FORMACIÓN EXCELENTE EN TODAS LAS DIMENSIONES CON METODOLOGÍAS ACTUALES EN LAS QUE EL ALUMNO ES EL CENTRO DE TODO. DISFRUTARÁN EN UN AMBIENTE PLURAL, PERO CON UNA ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA SEGÚN SUS NECESIDADES. RECIBIRÁN UNA FORMACIÓN RELIGIOSA QUE SIGUE LOS VALORES DEL EVANGELIO, RESPETANDO SIEMPRE LAS CREENCIAS DE CADA UNO. PODRÁS COMPROBAR A TRAVÉS DE NUESTRA WEB I REDES SOCIALES QUE NUESTRA PRIORIDAD SON LOS NIÑOS Y NIÑAS.